Buick Verano 2013 Sedan I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Verano 2013 I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Buick Verano 2013 I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 250 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verano de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: reprogramar, cerradura, faros xenon, medidas, dimensiones, cargar bateria, silentblock, revisión, cargar bateria, gases y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Verano 2013 I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Verano 2013 I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina