ITV cada año

Buick Verano 2013 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Verano 2013 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Buick Verano 2013 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 2384. Es el modelo de Buick Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Verano de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aire acondicionado, ruedas, amortiguadores, pastillas de freno, casa oficial, pulir faros, limpiaparabrisas, concesionario, bombín, juntas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Verano 2013 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Verano 2013 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados