ITV cada año

Buick Wildcat 1963 Cabriolet I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Motor

Tiene un motor 7019

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1963 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 63 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 365 CV en un motor 7019. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wildcat de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 945.000 km. Este automóvil con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aparcar, filtro del aire, control de velocidad, calefacción, filtro del polen, tracción, siniestro, golpe, volante, luz airbag y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1963 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados