Buick Wildcat 1963 Sedan Hardtop II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1963 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto a la venta entre 1963 y 1963, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo acompañan unos 365 CV disponibles dentro de su motor 7019. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wildcat de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aparcamiento, medidas, volante, freno de mano, control de velocidad, ruido, quitar rayón, tubo de escape, bluetooth, vibraciones y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1963 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina