ITV cada año

Buick Wildcat 1964 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1964. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1964 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1964 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto a la venta entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 61 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 345 CV en su imponente motor 6970. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wildcat de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: temperatura, pulir faros, de serie, frenos, ruido, amperios batería, bollos, led, freno de mano, cambiar una rueda y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1964 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1964 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados