ITV cada año

Buick Wildcat 1964 Sedan Hardtop II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Consumos

Consumos: 0.91L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1964 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1964 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, lo acompañan unos 330 CV en un interesante motor 6572. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wildcat de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: gomas, ruedas, pulir faros, capó, marcha atras, EGR, mando a distancia, cuentakilometros, desguace, soluciones y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1964 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1964 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados