ITV cada año

Buick Wildcat 1965 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 345 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 345 CV en un interesante motor 6970. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wildcat de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: libro de instrucciones, filtro del aire, casa oficial, ruedas, gps, euro 4, no arranca, elevalunas eléctrico, luz de carretera, tracción y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados