ITV cada año

Buick Wildcat 1965 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 345 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y vendido entre el año 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, además tiene 345 CV en un interesante motor 6970. Es el modelo de Buick Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wildcat de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bluetooth, distribución, fusibles, soluciones, normativa euro, alarma, levas, robado, cargador, palomillas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados