Buick Wildcat 1965 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, dispone de 345 CV en el motor de 6970. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wildcat de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cojinetes, alternador, impuesto de circulación, cuanto cuesta, mando a distancia, led, volante, avería motor, kilometros reales, frenos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina