Buick Wildcat 1965 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y distribuido entre el año 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 365 CV en su increible motor 6970. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wildcat de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, ventanilla, el coche da tirones, soluciones, alternador, centralita, euro 5, capó, cilindros y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina