ITV cada año

Buick Wildcat 1965 Sedan Hardtop II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Caballos de Potencia

El coche tiene 330 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1965 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1965 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene 330 CV disponibles dentro de su motor 6572. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wildcat de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aparcar, extras, chivatos, correas, no arranca, vamos, luz de airbag, asientos, marcha atras, distribución y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1965 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1965 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados