Buick Wildcat 1965 Sedan Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 345 CV en su gran motor 6970. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wildcat de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pantalla táctil, pulir faros, manos libres, rodamientos, que aceite lleva, bobina, euro 2, parking, sensores, euro 2 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina