Buick Wildcat 1965 Sedan Hardtop II 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1965 II 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1965 II 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene disponibles 345 CV en un interesante motor 6970. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wildcat de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuentakilometros, capó, centralita, limpiaparabrisas, fallos, marcha atras, fusibles, control de velocidad, volante, cuantos km dura y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1965 II 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1965 II 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina