ITV cada año

Buick Wildcat 1966 Coupe Hardtop II 6.6 MANUAL (319 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Consumos

Consumos: 0.91L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Buick Wildcat

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1966 II 6.6 MANUAL (319 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1966 II 6.6 MANUAL (319 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto a la venta entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 319 CV en su gran motor 6572. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wildcat de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cierre centralizado, cuanto cuesta, resetear, amortiguadores, pulir faros, extras, cojinetes, bateria, techo solar, euro 4 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1966 II 6.6 MANUAL (319 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1966 II 6.6 MANUAL (319 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados