Buick Wildcat 1967 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1967 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1967 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y distribuido entre el año 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 365 CV en el espectacular motor 7041. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wildcat de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: guardapolvos, reprogramar, resetear, fap, bombín, distribución, fusibles, mando a distancia, pinchazo, euro 1 y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1967 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1967 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina