Buick Wildcat 1968 Sedan Hardtop II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1968 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1968 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 365 CV en su imponente motor 7041. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wildcat de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, cuanto cuesta, faros xenon, cuentakilometros, euro 5, ruedas, bobina, gomas, soluciones, desguace y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1968 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1968 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina