Buick Wildcat 1969 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y comercializado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene los 365 CV en un interesante motor 7041. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wildcat de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: frenos, inyectores, pierde líquido, euro 2, embrague, taloneras, pastillas de freno, concesionario, cuentakilometros, cerradura y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina