Buick Wildcat 1969 Coupe Hardtop II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1969 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1969 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 365 CV en el interior de su motor 7041. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wildcat de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pulir faros, filtro del polen, ruido, luces, averías, cuentakilometros, fallos, soluciones, sensores, fap y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1969 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1969 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina