BYD F3 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F3 2007 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
El BYD F3 2007 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BYD y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 99 CV es su magnífico motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de F3 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: cilindros, fallos comunes, cerradura, levas, arrancar, salpicadero, chivatos, amperios batería, fusibles, inyectores y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F3 2007 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.


Opiniones de BYD F3 2007 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina