BYD F3 2009 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F3 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El BYD F3 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por BYD y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1584. Es el modelo de BYD Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es F3 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: velocimetro, bateria, que aceite lleva, testigos luminosos, luz de posición, como saber los km reales, ralentí, alfombrillas, luz de airbag, alarma y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F3 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.


Opiniones de BYD F3 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina