ITV cada año

BYD F3 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este BYD:

Ficha Técnica del BYD F3 2010 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El BYD F3 2010 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BYD y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un motor 1584. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F3 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: llave, aire acondicionado, llave, bluetooth, abs, cojinetes, correas, cuentakilometros, sensores, isofix y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de BYD F3 2010 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.

Opiniones de BYD F3 2010 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados