BYD F3 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F3 2010 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El BYD F3 2010 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca BYD y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es F3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: cargador, wifi, vibraciones, aparcamiento, calefacción, averia, calefacción, alarma, luz de cruce, gasoil y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F3 2010 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.
Opiniones de BYD F3 2010 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina