BYD F3 2012 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F3 2012 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El BYD F3 2012 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BYD y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 1584. El coche fabricado por BYD, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F3 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: euro 2, valor venal, vamos, luz de carretera, filtro antipartículas, tracción, cojinetes, filtro de la gasolina, maletero, navegador y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F3 2012 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.


Opiniones de BYD F3 2012 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina