ITV cada 2 años

BYD Tang 2016 SUV 5-Puertas I 2.0hyb AUTOMATICO (498 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Combustible

Es un vehículo Hibrido

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

8.8 Sobre 10

Valoración de este BYD:

Ficha Técnica del BYD Tang 2016 I 2.0hyb AUTOMATICO (498 CV) 4WD Hibrido

El BYD Tang 2016 I 2.0hyb AUTOMATICO (498 CV) 4WD Hibrido es un coche fabricado por BYD y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 498 CV en un interesante motor 1991. Su motor es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tang de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 117.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: fallos comunes, testigos luminosos coche, valor venal, piezas, suspensión roscada, ESP, correa de distribucion, suena raro, luz de carretera, inyectores y led entre otras.

Fallos y Problemas de BYD Tang 2016 I 2.0hyb AUTOMATICO (498 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.

Opiniones de BYD Tang 2016 I 2.0hyb AUTOMATICO (498 CV) 4WD Hibrido

  1. Efren Relancio Zetina
    Responder
    Efren Relancio Zetina
    Comentario:

    Un diseño de BYD, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados