Cadillac ATS 2012 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac ATS 2012 I 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac ATS 2012 I 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 276 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es ATS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: control de velocidad, cuanto vale el seguro, manos libres, normativa euro, transferencia, que aceite lleva, revisión, elevalunas eléctrico, gps, guardapolvos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac ATS 2012 I 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac ATS 2012 I 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina