Cadillac BLS 2008 Wagon 5-Puertas BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac BLS 2008 BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Cadillac BLS 2008 BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es BLS de tipo "BLS".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: extras, euro 1, fuga de aceite, no arranca, bombín, testigos luminosos coche, luz de carretera, luz de carretera, cojinetes, asientos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac BLS 2008 BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac BLS 2008 BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
William Arano Bencomo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Cadillac, muy bonito.