Cadillac CTS-V 2010 Coupe II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 564 CV en el interior de su motor 6162. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CTS-V de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que aceite lleva, ruido, palomillas, golpe, pierde líquido, techo solar, ventanilla, filtro del aire, euro 5, freno de mano y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina