ITV cada año

Cadillac CTS-V 2010 Sedan II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Cadillac CTS-V

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

El Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 564 CV en su increible motor 6162. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CTS-V de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: llave, válvula, pierde aceite, tacos del motor, testigo, ventanilla, gases, testigo fallo motor, desguace, tubo de escape y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados