ITV cada año

Cadillac CTS-V 2012 Coupe II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Cadillac CTS-V

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina

El Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 564 CV en su increible motor 6162. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CTS-V de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: aparcar, cenicero, golpe, capó, euro 3, filtro del aire, gps, cargar bateria, llantas, amperios batería y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados