Cadillac CTS-V 2012 Sedan II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 564 CV en un motor 6162. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS-V de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bimasa, asientos, que problemas da, libro de instrucciones, tacos del motor, llantas, volante, válvula, velocimetro, luces y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina