Cadillac CTS-V 2012 Wagon 5-Puertas II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 564 CV es su magnífico motor 6162. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CTS-V de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: filtro antipartículas, taloneras, filtro del polen, asientos, bluetooth, ESP, avería motor, aparcar, euro 1, gomas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina