Cadillac CTS 2005 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 258 CV en un motor 3564. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CTS de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: filtro del aire, reparar, volante, extras, tacos del motor, luz de airbag, bobina, amortiguadores, bujias, kilometros reales y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina