Cadillac CTS 2005 Sedan I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2005 I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2005 I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 258 CV en el motor de 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CTS de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: diagnóstico, pastillas de freno, faros xenon, filtro del polen, el coche da tirones, gomas, intermitentes, sensores, cojinetes, techo solar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2005 I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2005 I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina