Cadillac CTS 2005 Sedan I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2005 I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2005 I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 258 CV en su gran motor 3564. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CTS de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: capó, guardapolvos, tubo de escape, silentblock, testigo, turbo, extras, faros xenon, velocimetro, euro 2 y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2005 I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2005 I 3.6 MANUAL (258 CV) Gasolina