ITV cada año

Cadillac CTS 2007 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2007 I 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2007 I 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 215 CV es su magnífico motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CTS de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: plafón, maletero, cerradura, como tasar el coche, pierde potencia, que aceite es mejor, fallos comunes, euro 5, intermitentes, euro 3 y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2007 I 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2007 I 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados