ITV cada año

Cadillac CTS 2007 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2007 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2007 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 211 CV en el motor de 2792. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CTS de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: gomas, taloneras, resetear, averia, filtro del polen, frenos, cilindros, pinzas, vibraciones, limpieza y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2007 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2007 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados