ITV cada año

Cadillac CTS 2007 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2007 II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2007 II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 215 CV en un interesante motor 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CTS de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: seguro de coche, salpicadero, averia, que problemas da, cambiar una rueda, amperios batería, faros xenon, silentblock, testigo fallo motor, catalizador y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2007 II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2007 II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados