Cadillac CTS 2008 Sedan II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2008 II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2008 II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 211 CV en su gran motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: no arranca, juntas, diagnóstico, arrancar, aparcamiento, guardapolvos, chivatos, avería motor, bujias, reparar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2008 II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2008 II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina