Cadillac CTS 2009 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2009 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2009 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 211 CV es su magnífico motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: dimensiones, cremallera de dirección, tacos del motor, alternador, pierde líquido, ruedas, quitar rayón, manos libres, no arranca, pierde aceite y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2009 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2009 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina