Cadillac CTS 2009 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2009 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2009 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 264 CV en su increible motor 2999. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CTS de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pierde líquido, pastillas de freno, válvula, alerón, medidas, cuanto mide, led, palomillas, impuesto de circulación, vibraciones y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2009 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2009 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina