Cadillac CTS 2009 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 311 CV en el motor de 3564. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CTS de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: aparcar, abs, fuga de aceite, se enciende luz, el coche da tirones, pierde líquido, euro 2, faros xenon, alerón, piezas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina