Cadillac CTS 2009 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2009 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2009 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 264 CV en un interesante motor 2999. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CTS de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: llantas, intermitentes, led, pinchazo, averías, ESP, fallos comunes, ruedas, EGR, cilindros y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2009 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2009 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina