Cadillac CTS 2009 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 311 CV en su imponente motor 3564. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: como tasar el coche, arrancar, arreglar, alerón, euro 1, concesionario, reprogramar, asientos, medidas, cierre centralizado y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina