Cadillac CTS 2010 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 309 CV en el espectacular motor 3564. Es el modelo de Cadillac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ruido, embrague, centralita, junta de culata, navegador, válvula, bateria, bollos, que neumaticos lleva, normativa euro y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina