ITV cada año

Cadillac CTS 2010 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3564

7.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 322 CV en el motor de 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CTS de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: reparar, resetear, amortiguadores, isofix, impuesto de circulación, euro 5, volante, fusibles, calefacción, suena raro y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados