ITV cada año

Cadillac CTS 2010 Sedan II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2010 II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2010 II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 211 CV en su gran motor 2792. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: parachoques, aire acondicionado, golpe, euro 3, rueda de repuesto, pintar, anticongelante, el coche da tirones, alfombrillas, luz de airbag y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2010 II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2010 II 2.8 MANUAL (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados