Cadillac CTS 2010 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 264 CV es su magnífico motor 2999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: inmovilizador, maletero, rótulas, revisión, amperios batería, correas, gases, intermitentes, se enciende luz, molduras y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina