Cadillac CTS 2011 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 309 CV disponibles dentro de su motor 3564. Es el modelo de Cadillac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: gomas, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, lámparas, euro 5, cremallera de dirección, filtro del aire, levas, bobina, cuanto cuesta y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina