Cadillac CTS 2011 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 309 CV en el interior de su motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CTS de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuantos km dura, tracción, euro 2, inmovilizador, filtro antipartículas, chivatos, mp3, lámparas, el coche da tirones, parachoques y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina