Cadillac CTS 2011 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2011 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2011 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 264 CV es su magnífico motor 2999. Es el modelo de Cadillac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CTS de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: freno de mano, mando a distancia, juntas, grillos, cuantos km dura, testigo, euro 2, rotura, que aceite es mejor, levas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2011 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2011 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina