ITV cada año

Cadillac CTS 2011 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 311 CV en su imponente motor 3564. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: rodamientos, alerón, piezas, rodamientos, cerradura, luz de carretera, reparar, como saber los km reales, testigo fallo motor, motor de arranque y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados