Cadillac CTS 2012 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 322 CV disponibles dentro de su motor 3564. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: no arranca, abs, diagnóstico, aparcamiento, faros xenon, ESP, EGR, sensores, pastillas de freno, temperatura y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina