Cadillac CTS 2012 Sedan II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2012 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2012 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 264 CV disponibles dentro de su motor 2999. Es el modelo de Cadillac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CTS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ralentí, que aceite lleva, juntas, extras, amortiguadores, bombilla, chivatos, vamos, siniestro, bujias y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2012 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2012 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina