Cadillac CTS 2012 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 311 CV en su imponente motor 3564. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: embrague, silentblock, libro de instrucciones, euro 1, normativa euro, navegador, cambiar una rueda, dimensiones, suena raro, reprogramar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina